• sindep@madrid.es

julio 2021

El Gobierno quiere reducir del 28% al 8% los interinos en las administraciones públicas

Con el fin de reducir la temporalidad en la Administración Pública, el Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a través de un real decreto-ley, un plan para estabilizar antes de que termine 2024 a un total de 300.000 trabajadores interinos que llevan décadas encadenando esta situación y, a la vez, aprobar los cambios legales que eviten que los excesos se reproduzcan de nuevo con una serie de medidas disuasorias y sancionadoras.

VÍDEO – Conferencia de Javier Araúz – Situación del Personal Temporal en Fraude de Ley de las AA.PP. – Últimas Sentencias

Vídeo correspondiente a la Conferencia que tuvo lugar el pasado 30 de junio de 2021 en el Auditorio de Nuevas Dependencias del Centro Cultural de la Casa del Reloj en el distrito de Arganzuela en Madrid.

Pedimos disculpas por los fallos de conexión que impidió a la gente interesada en seguir dicha conferencia a través de «streaming» en nuestro canal de Twitch. Dicho fallos fueron ajenos a nuestra labor realizada en un tiempo breve para la preparación de dicha emisión.

De la misma manera, pedir disculpas por la calidad del audio que hemos intentado mejorarlo debido a los problemas antes mencionados.