• sindep@madrid.es
Sleek & Beautiful

Somos distintos

Nuestro ámbito es la defensa de los Servicios Públicos sin ningún tipo de dependencia política ni compromisos adquiridos.

Sleek & Beautiful

SIn dEPendencias

SIndEP es un sindicato apolítico dedicado exclusivamente a la defensa de los derechos sociales y laborales de l@s emplead@s públic@s.

Sleek & Beautiful

Defensa de los Servicios Públicos

Defensa de la Gestión Pública de nuestros Servicios Públicos.

Sleek & Beautiful

Sin mochilas

Como sindicato constituido recientemente somos una opción sin ningún tipo de compromiso en las negociaciones y contamos con la experiencia de personas en las mismas.

Hacer escuchar vuestras propuestas

SIndEP quiere que seáis partícipes de vuestras reivindicaciones a través de las diferentes opciones que ofrece este sindicato.

Sleek & Beautiful

Plataformas

SIndEP es consciente de la necesidad de que colectivos con diferentes posiciones pero con un mismo fin dispongan de un espacio donde defender los problemas que afectan al colectivo en su conjunto.

Sleek & Beautiful

Participativo

SIndEP os anima a presentar propuestas para la defensa de los derechos de los diferentes colectivos que conforman el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Sleek & Beautiful

Participa en la Negociación

SIndEP anima a participar de la Negociación Colectiva a nuestr@s afiliad@s, así como, aquell@s que hayan mostrado su apoyo a esta opción sindical.

Sleek & Beautiful

Reivindicativo

SIndEP respaldará aquellas reivindicaciones que desde los diferentes colectivos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos se presenten y consideremos que puedan ir en contra de nuestros principios.

Últimas Noticias

Trabajamos por y para vosotr@s

21/09/2020 No Comments

Contratos precarios, sueldos bajos y riesgo extremo: las condiciones que lastran a la Sanidad madrileña

Bolsas de empleo agotadas, vacaciones pendientes y personal de riesgo dispuesto a hacer consultas telefónicas sin volver a los centros de salud. Es la realidad de la Sanidad madrileña, que creen que la situación es inasumible. Enlace a la noticia: «Contratos precarios, sueldos bajos y riesgo extremo: las condiciones que lastran a la Sanidad madrileña»…

20/09/2020 No Comments

La ministra de Política Territorial y Función Pública lleva tres meses sin contestar la petición de reunión con los interinos en fraude de ley

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, sigue sin contestar desde principios de julio la petición realizada por escrito por el senador de Compromís pidiéndole un encuentro entre representantes de funcionarios interinos y representantes de la coalición, al objeto de plantear soluciones a la situación laboral que padece este colectivo y que se ha evidenciado…

19/09/2020 No Comments

La Comunidad de Madrid publica dos órdenes con las medidas anunciadas el viernes.

Los 850.000 residentes en las 37 zonas de la Comunidad de Madrid en las que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha limitado la movilidad por el alto impacto del coronavirus deberán justificar sus movimientos cuando quieran abandonar el perímetro afectado por las restricciones, que entrarán en vigor el lunes. Enlace a la noticia:…