• sindep@madrid.es
Sleek & Beautiful

Somos distintos

Nuestro ámbito es la defensa de los Servicios Públicos sin ningún tipo de dependencia política ni compromisos adquiridos.

Sleek & Beautiful

SIn dEPendencias

SIndEP es un sindicato apolítico dedicado exclusivamente a la defensa de los derechos sociales y laborales de l@s emplead@s públic@s.

Sleek & Beautiful

Defensa de los Servicios Públicos

Defensa de la Gestión Pública de nuestros Servicios Públicos.

Sleek & Beautiful

Sin mochilas

Como sindicato constituido recientemente somos una opción sin ningún tipo de compromiso en las negociaciones y contamos con la experiencia de personas en las mismas.

Hacer escuchar vuestras propuestas

SIndEP quiere que seáis partícipes de vuestras reivindicaciones a través de las diferentes opciones que ofrece este sindicato.

Sleek & Beautiful

Plataformas

SIndEP es consciente de la necesidad de que colectivos con diferentes posiciones pero con un mismo fin dispongan de un espacio donde defender los problemas que afectan al colectivo en su conjunto.

Sleek & Beautiful

Participativo

SIndEP os anima a presentar propuestas para la defensa de los derechos de los diferentes colectivos que conforman el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Sleek & Beautiful

Participa en la Negociación

SIndEP anima a participar de la Negociación Colectiva a nuestr@s afiliad@s, así como, aquell@s que hayan mostrado su apoyo a esta opción sindical.

Sleek & Beautiful

Reivindicativo

SIndEP respaldará aquellas reivindicaciones que desde los diferentes colectivos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos se presenten y consideremos que puedan ir en contra de nuestros principios.

Últimas Noticias

Trabajamos por y para vosotr@s

22/06/2020 No Comments

¿Cómo vamos a trabajar en la «nueva normalidad»?

Hoy, lunes, la «nueva normalidad» llega para quedarse a miles de centros. Aquí hay trabajo – 20/06/20

21/06/2020 No Comments

Diario de la pandemia en el Gregorio Marañón: el renacer de uno de los hospitales más azotados por la covid-19

Sufrimiento, sacrificio, cansancio y, hoy, esperanza. Son las palabras más repetidas por diferentes jefes de servicio del madrileño Gregorio Marañón cuando relatan lo vivido antes, durante y después de la pandemia del coronavirus.  Enlace a la noticia: «Diario de la pandemia en el Gregorio Marañón: el renacer de uno de los hospitales más azotados…

14/06/2020 No Comments

Ingreso Mínimo Vital – Cómo solicitar el Ingreso Mínimo Vital en las próximas horas

A partir del próximo lunes se podrá solicitar el Ingreso Mínimo Vital, una medida aprobado en el Consejo de Ministros del pasado 29 de mayo, destinada a aquellas personas vulnerables frente a la crisis del coronavirus. Enlace al simulador del Ingreso Mínimo Vital. Enlace a la noticia: «Ingreso Mínimo Vital – Cómo solicitar el Ingreso…