• sindep@madrid.es
Sleek & Beautiful

Somos distintos

Nuestro ámbito es la defensa de los Servicios Públicos sin ningún tipo de dependencia política ni compromisos adquiridos.

Sleek & Beautiful

SIn dEPendencias

SIndEP es un sindicato apolítico dedicado exclusivamente a la defensa de los derechos sociales y laborales de l@s emplead@s públic@s.

Sleek & Beautiful

Defensa de los Servicios Públicos

Defensa de la Gestión Pública de nuestros Servicios Públicos.

Sleek & Beautiful

Sin mochilas

Como sindicato constituido recientemente somos una opción sin ningún tipo de compromiso en las negociaciones y contamos con la experiencia de personas en las mismas.

Hacer escuchar vuestras propuestas

SIndEP quiere que seáis partícipes de vuestras reivindicaciones a través de las diferentes opciones que ofrece este sindicato.

Sleek & Beautiful

Plataformas

SIndEP es consciente de la necesidad de que colectivos con diferentes posiciones pero con un mismo fin dispongan de un espacio donde defender los problemas que afectan al colectivo en su conjunto.

Sleek & Beautiful

Participativo

SIndEP os anima a presentar propuestas para la defensa de los derechos de los diferentes colectivos que conforman el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Sleek & Beautiful

Participa en la Negociación

SIndEP anima a participar de la Negociación Colectiva a nuestr@s afiliad@s, así como, aquell@s que hayan mostrado su apoyo a esta opción sindical.

Sleek & Beautiful

Reivindicativo

SIndEP respaldará aquellas reivindicaciones que desde los diferentes colectivos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos se presenten y consideremos que puedan ir en contra de nuestros principios.

Últimas Noticias

Trabajamos por y para vosotr@s

27/10/2021 No Comments

SIndEP apoya la Huelga General de mañana 28 de octubre de 2021

Desde SIndEP queremos mostrar nuestro apoyo al día de Huelga comunicada en el día de hoy por el Ayuntamiento de Madrid para el día de mañana 28 de octubre de 2021, como acción reivindicadora de la situación injusta del Personal Temporal en Fraude de Ley de las Administraciones Públicas. Desde la pasada sentencia del TJUE…

16/09/2021 No Comments

Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes, del Grupo Parlamentario Mixto (señora Oramas), sobre la solución que va a dar el Gobierno a la situación de fraude de ley por abuso de temporalidad de los empleados públicos tanto en Canarias como en el resto del Estado.

Mociones consecuencia de interpelaciones urgentes, del Grupo Parlamentario Mixto (señora Oramas), sobre la solución que va a dar el Gobierno a la situación de fraude de ley por abuso de temporalidad de los empleados públicos tanto en Canarias como en el resto del Estado. VIDEO SESIÓN : PLENO 15/09/2021 DIARIO SESIÓN 15/09/2021 Extracto del diario…

13/09/2021 No Comments

Las cifras de pobreza severa cuestionan el alcance del escudo social

El pasado viernes 10 de septiembre, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) presentaba su segundo informe sobre el mapa de la pobreza severa. El documento lleva un elocuente título: “El paisaje del abandono”. Las personas en situación de pobreza severa, son las más pobres de…