• sindep@madrid.es
Sleek & Beautiful

Somos distintos

Nuestro ámbito es la defensa de los Servicios Públicos sin ningún tipo de dependencia política ni compromisos adquiridos.

Sleek & Beautiful

SIn dEPendencias

SIndEP es un sindicato apolítico dedicado exclusivamente a la defensa de los derechos sociales y laborales de l@s emplead@s públic@s.

Sleek & Beautiful

Defensa de los Servicios Públicos

Defensa de la Gestión Pública de nuestros Servicios Públicos.

Sleek & Beautiful

Sin mochilas

Como sindicato constituido recientemente somos una opción sin ningún tipo de compromiso en las negociaciones y contamos con la experiencia de personas en las mismas.

Hacer escuchar vuestras propuestas

SIndEP quiere que seáis partícipes de vuestras reivindicaciones a través de las diferentes opciones que ofrece este sindicato.

Sleek & Beautiful

Plataformas

SIndEP es consciente de la necesidad de que colectivos con diferentes posiciones pero con un mismo fin dispongan de un espacio donde defender los problemas que afectan al colectivo en su conjunto.

Sleek & Beautiful

Participativo

SIndEP os anima a presentar propuestas para la defensa de los derechos de los diferentes colectivos que conforman el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Sleek & Beautiful

Participa en la Negociación

SIndEP anima a participar de la Negociación Colectiva a nuestr@s afiliad@s, así como, aquell@s que hayan mostrado su apoyo a esta opción sindical.

Sleek & Beautiful

Reivindicativo

SIndEP respaldará aquellas reivindicaciones que desde los diferentes colectivos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos se presenten y consideremos que puedan ir en contra de nuestros principios.

Últimas Noticias

Trabajamos por y para vosotr@s

01/04/2021 No Comments

Sanidad actualiza los siguientes grupos de vacunación contra la covid según tipología de enfermos y edades

El foco ahora está en cerrar por completo el grupo de mayores de 80 años aún en proceso, así como los trabajadores sociosanitario, esenciales -como policías y profesores-. Y posteriormente alargar el calendario a las personas de entre 70 y 79, las de entre 60 y 69, también los menores de 60 con condiciones de riesgo, así como aquellas…

23/03/2021 No Comments

Conocemos a los taxistas solidarios de Madrid

En Madrid, en Navidad usaron sus taxis para llevar a los mayores a ver las luces: a día de hoy ya son 200 profesionales los que pone sus viajes a disposición de los que más lo necesitan. Enlace a la noticia: «Conocemos a los taxistas solidarios de Madrid» – RTVE – 23/03/2021

22/03/2021 No Comments

¿Plantea el Gobierno medidas para ayudar a las madres con las cuarentenas preventivas?

En la mayoría de los casos, explica, son las madres las que se ven obligadas a costearse la conciliación con su sueldo y su salud mental, con permisos sin retribución, vacaciones o excedencias para poder cuidar de los hijos.  Enlace a la noticia: «¿Plantea el Gobierno medidas para ayudar a las madres con las cuarentenas preventivas?…