• sindep@madrid.es

Vuestro Sindicato, Vuestra Herramienta.

Vuestro Sindicato, Vuestra Herramienta.

Compartir

SIndEP somos un Sindicato, que nace desde la INDEPENDENCIA, sin ataduras de partidos ni “MOCHILAS”, la única idea es la defensa de l@s emplead@s públic@s del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Con estos mimbres, nos dirigimos a tod@s, para pediros vuestra confianza ante las próximas elecciones sindicales. Somos conscientes de las enormes dificultades a las que nos enfrentamos (la falta de tiempo es la principal, la falta de representación y con ello el poder ofertar nuestras propuestas de manera presencial, pero trataremos de compensarlo a través de las redes sociales para llegar a la mayoría de la plantilla y sobre todo esperamos superar el reto supliendo todas estas “trabas”, con la tremenda ilusión que nos empuja a sacar adelante este proyecto con tod@s vosotr@s).

Es por ello que os proponemos que tanto si pertenecéis a cualquier colectivo o simplemente a título individual, creéis que los actuales agentes sociales no os llenan y queréis que vuestras propuestas e inquietudes se puedan escuchar en las mesas (vosotr@s tendréis la palabra), os ofrecemos nuestras siglas, que desde este momento serán las vuestras.

Nuestro compromiso es que aquí nadie va a priorizar a ningún colectivo por encima de otro, bajo ninguna razón (categoría, grupo, etc.).

A tod@s l@s que estéis interesad@s, solo nos queda pediros que os pongáis en contacto con nosotr@s a la mayor brevedad, para poder contestar a las dudas que os puedan surgir y explicaros con más precisión nuestros planteamientos. EL TIEMPO ES NUESTRO PRINCIPAL Y ÚNICO RIVAL.

 

AHORA TU FUTURO LO DECIDES TU, YA NO HAY EXCUSAS

Sindicato Independiente Empleados Públicos
Sindicato Independiente Empleados Públicos

3 thoughts on “Vuestro Sindicato, Vuestra Herramienta.

Avatar

Alberto barquilla AlonsoEscrito en  3:55 pm - Mar 30, 2019

Ánimo!!!

Avatar

AmparoEscrito en  6:46 pm - Abr 26, 2019

Buen proyecto y mejores personas trabajando en él.
Gracias al acuerdo de garantías sindicales que sólo benefician a los sindicatos tradicionales, SIndEP no puede hacer asambleas ni utilizar el correo corporativo.

Deja tu mensaje